EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una mujer fue degollada en plena calle y buscan al asesino: los estremecedores datos de la autopsia

Ocurrió en Buenos Aires. Janet Karina Arotinco Palomino fue atacada cuando volvía de bailar.

29 de diciembre 2025, 18:39hs
Degollaron a una mujer en plena calle.
Seguinos en Google

Un misterioso y violento hecho conmociona a Buenos Aires . Se trata del asesinato a sangre fría de Janet Karina Arotinco Palomino, una mujer de 44 años y de nacionalidad peruana, que fue degollada en plena calle durante la madrugada del domingo.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio de Lomas del Mirador . El atacante, que aún no fue identificado, la sorprendió en la esquina de Huergo y Sáenz Peña y escapó sin dejar rastros.

La víctima de 44 años falleció cuando volvía a su casa de bailar. El atacante se acercó, la apuñaló y huyó en segundos.

Todo ocurrió cuando Janet regresaba a su casa después de salir a bailar en una discoteca de la zona de Liniers. Una vecina escuchó los gritos desesperados de la víctima y dio aviso a la policía, pero la ayuda no llegó a tiempo: la mujer murió en el acto, sin posibilidad de ser trasladada a un hospital.

+MIRÁ MÁS: Imputaron a la novia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: la terrible sospecha

Los estremecedores resultados de la autopsia

El fiscal Adrián Arribas, de la UFI de Homicidios de La Matanza, ordenó la autopsia al cuerpo de Janet. El informe forense que dio a conocer Infobae fue contundente: la víctima recibió un corte de 12 centímetros en el cuello, de lado a lado, que le provocó un shock hipovolémico por la enorme pérdida de sangre.

La escena fue revisada por la Policía Científica, que confirmó que Janet tenía consigo su celular Motorola, la tarjeta SUBE, dinero en efectivo y las llaves de su casa. Por eso, los investigadores descartaron de entrada la hipótesis de un robo.

Cabe destacar que por el momento, el caso no se investiga como un femicidio.

Temas de la nota

degolladaAutopsiaBuenos Airesasesino

Más notas sobre Actualidad

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

A un mes de los derrumbes, siguen cerrados los polideportivos en Córdoba: el avance de las pericias

Aprobaron cambios en la Ley de Tránsito de Córdoba: luces diurnas, trabajos comunitarios y reiterancia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene
  • “Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba
  • Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará
  • Belgrano espera por la inminente llegada del primer refuerzo: de quién se trata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial