Un violento tiroteo sacudió la mañana del miércoles en Santa Fe y dejó una escena de horror: una joven embarazada de 17 años y un chico de 20 murieron a balazos. Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas pelea por su vida.
Todo ocurrió en la intersección de Leumann y Diagonal Obligado en barrio Loyola Sur, donde un grupo de personas fue sorprendido por un ataque a disparos en plena calle.
+MIRÁ MÁS: Celular en mano mientras manejaba: salió a la luz un video de la conductora borracha de Nordelta
Las víctimas fatales fueron identificadas como Isaías Uriel Álvarez, de 20 años, quien murió por múltiples disparos mientras era asistido en el Hospital Iturraspe, y Juliana Ojeda, de 17, que cursaba un embarazo de cuatro meses y falleció en el lugar del ataque.
Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que el ataque podría estar relacionado con otro homicidio ocurrido horas antes a solo cinco cuadras del lugar de la balacera. La Justicia investiga si ambos hechos forman parte de una escalada de violencia que golpea a la zona de la ciudad.
La escena del crimen quedó bajo custodia de los peritos de la Policía de Investigaciones, que secuestraron vainas servidas, proyectiles y otros elementos clave para la causa.