Un grave hecho se registró este jueves por la tarde sobre la Ruta 9 Norte, en la estación Juárez Celman. Así, como consecuencia de las severas condiciones climáticas un trabajador murió.
Según el primer aviso recibido a través del 911, las casillas del peaje ubicado en ese sector habrían sido derribadas por el temporal, sin poder localizar en un primer momento a tres personas que se encontraban en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos
Ante la situación, personal policial inició un rastrillaje por la zona y, como resultado del operativo, fue hallado un hombre de 61 años fallecido debajo de una cabina, mientras que otras tres fueron encontradas con heridas de diversa consideración.
+ VIDEO: La cabina de ruta 9 norte que fue derribada por la tormenta

En el procedimiento trabajaron efectivos de Caminera y de la Departamental Colón, con la colaboración de la Departamental Juárez Celman. Las autoridades indicaron que en las próximas horas se ampliará la información oficial sobre lo ocurrido.


