EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dramático rescate: policías le salvaron la vida a un bebé de dos meses que se ahogaba

El pequeño sufrió una broncoaspiración y fue asistido de urgencia por los efectivos, que lograron estabilizarlo antes de llevarlo al hospital Florencio Díaz.

04 de enero 2026, 11:32hs
Policías asistieron a un bebé de dos meses que se broncoaspiraba.Por: Prensa Policía
Seguinos en

Un momento de máxima tensión se vivió durante la madrugada del domingo en la ciudad de Córdoba, cuando un grupo de policías intervino para salvarle la vida a un bebé de apenas dos meses que se estaba ahogando.

Todo ocurrió en la intersección de Avenida 11 de Septiembre y Avenida Circunvalación, donde los efectivos estaban colaborando en un operativo por un accidente de tránsito.

+ MIRÁ MÁS: Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

En medio del procedimiento, un hombre bajó desesperado de su Volkswagen Gol y se acercó a los uniformados: su hijo presentaba signos de broncoaspiración y no podía respirar.

Los policías actuaron de inmediato. Le practicaron maniobras de primeros auxilios al bebé para desobstruirle las vías aéreas y lograron que volviera a respirar.

Una vez estabilizado, el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Florencio Díaz, donde recibió atención médica y quedó en observación para su evaluación.

El rápido accionar de los policías fue fundamental para evitar una tragedia. La intervención en el momento justo permitió que el bebé llegara con vida al hospital y recibiera la asistencia necesaria.

Temas de la nota

CórdobaNoticias CórdobaBebepoliciasahogado

Más notas sobre Actualidad

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Un nene de 3 años murió tras tragarse una perla de un collar de plástico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial