Un conflicto por la medianera terminó en tragedia en el partido bonaerense de Pilar. Matías Damián Gorosito, de 20 años, fue asesinado mientras cavaba pozos para colocar troncos y delimitar su terreno del de su vecino, quien ahora se encuentra detenido como supuesto autor de homicidio simple.
El acusado es Walter Javier González Samaniego, ciudadano paraguayo de 29 años, quien dio una insólita versión ni bien llegaron los primeros policías al lugar del ataque. “Estaba cazando palomas y se escapó el tiro”, dijo ante los efectivos, según publicó Infobae sobre el crimen ocurrido en la localidad de Manzanares.
+ MIRÁ MÁS: Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba
El hermano de la víctima presenció el hecho y descartó por completo la explicación del detenido. Según su testimonio, el disparo se produjo en medio de la disputa por la medianera y no fue un accidente.
El impacto de bala alcanzó a Gorosito en la axila izquierda, atravesó el pulmón y habría tocado el corazón. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Pilar, pero los médicos no lograron salvarlo.
A pesar de la versión que dio a los policías al momento de su detención, González Samaniego se negó a declarar ante el fiscal que investiga el caso. Por ahora, permanece detenido mientras avanza la causa.



