• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba: colapsó el techo

El fuego arrasó un galpón de 200 metros cuadrados, pero no hubo heridos.

06 de enero 2026, 17:57hs
El impresionante incendio en un depósito de piletas: colapsó el techo.
El impresionante incendio en un depósito de piletas: colapsó el techo.
Seguinos en Google

Un feroz incendio sorprendió este martes a los vecinos de Villa Gran Parque, en la ciudad de Córdoba, cuando un depósito de piletas de fibra de vidrio se prendió fuego en la calle Bernardino López al 700.

Las llamas se desataron dentro de un galpón de aproximadamente 200 metros cuadrados, donde se almacenaban las piletas. El fuego avanzó rápidamente y provocó el colapso de la estructura metálica del techo, generando una densa columna de humo visible desde varias cuadras a la redonda.

+ VIDEO: El tremendo incendio en Villa Gran Parque

Video Placeholder

A pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron personas lesionadas, según informaron fuentes oficiales. El lugar estaba vacío al momento del inicio del incendio, lo que evitó una tragedia mayor.

+ MIRÁ MÁS: Fueron de vacaciones a Cuesta Blanca, la última noche les desvalijaron la cabaña y vivieron una odisea

En el lugar trabajaron intensamente dos dotaciones de la Dirección de Bomberos, que lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a viviendas linderas. Los bomberos realizaron tareas de enfriamiento y remoción de escombros para asegurar la zona.

+ VIDEO: Contundentes imágenes del incendio en el depósito de piletas

Video Placeholder

Las causas del incendio aún no fueron determinadas y se investigan las circunstancias en las que se originó el fuego dentro del galpón.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

IncendiopiletasCórdobatechocolapsoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

El niño de 13 años fue operado en el Hospital Infantil Municipal.

Con una innovadora técnica, operaron de un tumor a un nene de 13 años en el Hospital Infantil

El sol estará fuerte para el cierre de la semana.

Arranca la ola de calor en Córdoba: de cuánto serán las máximas y el lejano alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”
  • Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario
  • Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro
  • Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial