Un operativo policial en Villa Bustos, en el extremo sur de Córdoba, terminó con un hombre detenido y momentos de máxima tensión en el barrio. Todo comenzó en la tarde de ayer, cuando una vecina de la zona de Máximo Zamudio y Talacasto llamó al 911 para denunciar que en una vivienda cercana estaban desmantelando un auto.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre desarmando un Chevrolet Cruze que tenía pedido de secuestro. En el procedimiento, la Policía incautó un inhibidor tipo handy y varias autopartes del vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Un operario murió electrocutado en Córdoba: investigan si tocó con una pala una línea subterránea
El sospechoso fue reducido y trasladado a la sede policial junto a los elementos secuestrados, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Piedrazos y tensión con los vecinos
Durante el operativo, la situación se desbordó: vecinos del sector arrojaron piedras contra el personal policial, provocando daños en uno de los móviles. A pesar de la agresión, los efectivos lograron completar el procedimiento y retirar al detenido del lugar.
El hombre aprehendido y todo lo incautado quedaron a disposición de la Justicia, mientras se investiga el origen del vehículo y la posible participación de más personas en el hecho.



