Un bebé de tres meses murió el lunes después de que le descubrieran un derrame cerebral. Sus papás de 18 y 24 años, oriundos de la localidad de Camilo Aldao, quedaron detenidos.
El hecho ocurrió el domingo y desde entonces la Justicia puso la lupa sobre la pareja. De acuerdo a lo que informaron medios locales, el pequeño entró al centro de salud local y fue trasladado al hospital de Marcos Juárez, donde confirmaron la lesión severa.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma
Posteriormente lo derivaron de urgencia al Hospital de Niños de Córdoba, donde permaneció en estado crítico. Lo diagnosticaron con muerte cerebral y el lunes decidieron desconectarlo debido a que no iba a haber recuperación neurológica.
La investigación
La pareja fue detenida este martes por la tarde por orden del fiscal de Marcos Juárez, Fernando Epelde. Ambos quedaron imputados como supuestos autores de homicidio calificado por el vínculo, una figura que agrava la acusación por tratarse de familiares directos de la víctima.
El cuerpo del bebé fue sometido a una autopsia y se esperan los resultados para saber cómo sufrió las lesiones fatales. Según el medio El Diario Ciudad, hay una “importante cantidad de estudios médicos incorporados al expediente” para esclarecer el caso.



