• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

El dramático momento fue grabado por una cámara de seguridad de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. La víctima sufrió cortes y perdió el conocimiento pero se salvó de milagro.

08 de enero 2026, 14:06hs
El momento del dramático impacto quedó grabado.
El momento del dramático impacto quedó grabado.
Seguinos en

Un momento tranquilo en una de las lindas veredas de Palermo se transformó en una pesadilla. Un hombre que tomaba una gaseosa en la vereda de un bar fue impactado por un vidrio que cayó desde un cuarto piso.

El hecho ocurrió en la cafetería y panadería Candela, en la esquina de Ciudad de la Paz y Jorge Newbery. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el instante exacto en que el blindex de 1x1 metro se desprendió de un balcón y cayó directamente sobre el cliente.

+ VIDEO: Así cayó el vidrio sobre el hombre:

Video Placeholder

Las imágenes muestran cómo el hombre estaba sentado, relajado, cuando el vidrio lo golpeó de lleno. El impacto fue tan fuerte que la víctima quedó inconsciente y sufrió un importante sangrado en la cabeza y el brazo izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron

Quienes estaban en el lugar llamaron a una ambulancia y personal del SAME llegó a los pocos minutos. El herido presentaba un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo con ruptura de tres tendones y lesiones en la cabeza. A pesar de la gravedad del episodio, los médicos confirmaron que el hombre está fuera de peligro.

Peligro silencioso

Minutos después, arribó al lugar personal de Bomberos de la Ciudad, que ingresó al edificio de donde se desprendió el vidrio. Allí, retiraron de manera preventiva un segundo panel de blindex, del mismo tamaño, que estaba astillado y representaba un riesgo para los peatones.

El departamento involucrado se encontraba deshabitado y su propietario vive en la provincia de Corrientes. Por eso, fue el encargado del edificio quien facilitó el acceso a los bomberos con la llave de la unidad.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

vidrioPalermovideoCafé

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

Epec anunció cortes de luz para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Narcomenudeo en Río Cuarto.

Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos
  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial