Un vecino de barrio El Mirador de Alta Gracia sufrió el robo en su casa prefabricada. Delincuentes le desvalijaron la vivienda y la cuenta que representa a los habitantes del sector publicó un desgarrador mensaje.
“Un vecino que apostó todo por tener su casa en Alta Gracia se vio despojado de TODO lo que tenía en su hogar. Ni la alarma (la que pudieron eludir), ni las cámaras (que desconectaron y se llevaron), ni la lluvia (no paró de llover en todo el día) fueron obstáculo para que delincuentes ingresen y se lleven todo cuanto había”, reza el inicio del posteo del perfil @barrio.elmirador.altagracia.
+ MIRÁ MÁS: “Consiga rápido una familia”: el conmovedor pedido de dos hermanitas que esperan ser adoptadas
El texto, acompañado de una foto de una de las paredes dañadas de la casa, agrega reclamos en contra de las condiciones edilicias del sector: “Los vecinos no podemos andar por las calles de tierra de nuestro barrio a causa de su estado. Solo la calle principal podemos arreglar con colectas voluntarias (y con maquinarias de la municipalidad) pero ya se encuentra afectada”.
También hubo espacio para protestar por la inseguridad y la falta de presencia policial. “No tenemos patrullaje, nuevamente. Seguimos sin salida independiente, sin acceso directo a la ruta. Estamos a la buena de Dios y a merced de la inseguridad”, señala el mensaje.
Por último, la publicación dejó una reflexión: “A las autoridades (TODAS): sepan que otro ciudadano de bien piensa en colgar el cartel de venta y dejar atrás el sueño de la casa propia. Ser correcto en esta ciudad, de nada vale”.



