EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó

El horror ocurrió en General Rodríguez la noche de Año Nuevo. El hombre le dijo a su hermano lo que había hecho. El arma homicida y las sospechas.

09 de enero 2026, 09:25hs
La casa de la calle Balcarce donde ocurrió el brutal parricidio en General Rodríguez.
Seguinos en Google

General Rodríguez no sale de la conmoción tras un brutal parricidio. Rubén Darío Bellavigna (35) está detenido y acusado de asesinar a palazos a su padre mientras dormía. Sospechan que se convivió con el cuerpo durante 30 horas en la casa.

El crimen ocurrió entre la noche del miércoles 31 de diciembre y la madrugada del jueves 1º de enero, pero recién se descubrió en la mañana del viernes.

El llamado que destapó el horror

Todo salió a la luz cuando otro de los hijos de Luis Darío Bellavigna llamó al 911. Había intentado comunicarse con su padre y como no pudo, llamó a su hermano que le confesó el crimen. “Maté a papá, estamos en casa”, le dijo. Rápidamente se fue hasta la vivienda ubicada en la calle Balcarce y encontró a su padre muerto en la cama y a su hermano en la cocina.

+ MIRÁ MÁS: Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

Poco después, la policía llegó al lugar. La víctima, de 64 años y teniente 1° de la Bonaerense, se encontraba en su habitación, pero ya no había nada que pudieran hacer. El arma homicida era un palo con clavos en los extremos que estaba al lado del cuerpo. Se cree que el ataque fue en la cabeza y le provocó la muerte en el acto.

El palo con clavos que usaron como arma homicida fue hallado junto al cuerpo.

La investigación y la detención

Rubén Darío Bellavigna quedó detenido por orden de la fiscal Alejandra Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 de Moreno y General Rodríguez. Lo imputó por “homicidio agravado por el vínculo y por alevosía”.

El asesino se negó a declarar. En el lugar del crimen secuestraron droga y alcohol, que sería de consumo personal. Se ordenó la autopsia para determinar la hora exacta en la que ocurrió el homicidio, aunque todo indica que estuvo 30 horas con el cuerpo.

Temas de la nota

General RodríguezCrimenpadrecuerpo

Más notas sobre Actualidad

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi
  • Los hinchas de Belgrano en la previa del clásico con Talleres
  • Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla
  • Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial