EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tarjeta Social: cuándo se cobra en enero y hasta qué fecha se puede usar el saldo

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó la fecha de acreditación del beneficio. Alcanzará a beneficiarios de Capital, el interior provincial y personas mayores, con tiempo para gastar el monto hasta fin de mes.

09 de enero 2026, 18:00hs
La Tarjeta Social mantiene el mismo monto que meses anteriores.
Seguinos en Google

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informó que el miércoles 14 de enero se acreditará el monto correspondiente al mes en curso para los beneficiarios de la Tarjeta Social en la provincia de Córdoba.

El cronograma dispuesto incluye a titulares de la ciudad de Córdoba, del interior provincial y personas mayores, quienes verán reflejado el dinero en la misma fecha, sin distinción de terminación de DNI u otro criterio.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles

El programa Tarjeta Social está destinado a familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia y tiene como objetivo garantizar el acceso a alimentos para cubrir necesidades básicas. El monto mensual del beneficio es de 35.000 pesos.

Una vez acreditado el dinero, los beneficiarios tendrán tiempo hasta el viernes 30 de enero para utilizar el saldo. La compra de alimentos puede realizarse en comercios adheridos que cuenten con sistema posnet o medios de pago electrónico vinculados a Bancor.

Temas de la nota

tarjetasocialCórdobaenero

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”
  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial