EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

La víctima estaba descargando las columnas en una construcción cuando se produjo el impacto de un auto. Había sido internado con un severo traumatismo de cráneo.

11 de enero 2026, 13:24hs
La víctima descargaba postes en una obra cuando sufrió el fuerte golpe. Foto: Google Street View.
Seguinos en Google

Un hombre de 73 años murió como consecuencia de la gravísima lesión que presentaba tras haber sido golpeado en la cabeza por un poste que estaba descargando en una obra en construcción en Villa Carlos Paz.

El accidente ocurrió el viernes a la tarde en la esquina de Gobernador Peña y Vélez Sarsfield. Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba descargando los postes cuando un VW Up conducido por una mujer de 65 años pasó por el lugar y rozó uno de los elementos.

+ MIRÁ MÁS: Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Ese poste terminó golpeando de lleno en el rostro del hombre, que cayó al suelo con un traumatismo de cráneo severo. De inmediato fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago y luego derivado a un centro médico privado donde permanecía en terapia intensiva.

La Policía confirmó este domingo el fallecimiento de la víctima, mientras la Justicia trabaja en la investigación para determinar cómo se produjo la tragedia que enlutó a la villa serrana de Punilla.

Temas de la nota

tragediaCarlos PazCórdobagolpeposteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial