• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Son oriundos de Río Cuarto y están acusados de darle una paliza a tres jóvenes santafecinos en una salida a bailar.

11 de enero 2026, 22:26hs
Una de las fotos en la Costa Atlántica que subieron a Instagram los detenidos.
Detenidos
Seguinos en Google

La madrugada del sábado terminó en escándalo en Ostende, partido de Pinamar, cuando una pelea a trompadas entre jóvenes de Córdoba y Santa Fe dejó tres heridos y tres detenidos.

Según dieron a conocer en Puntal, los detenidos son Karim “Pocha” Safadi, Agustín García y M.C.C., todos oriundos de Río Cuarto, Córdoba.

Safadi y García tienen 18 años, mientras que M.C.C. es menor de edad. Los tres fueron aprehendidos tras atacar a golpes a tres jóvenes santafesinos en plena vía pública.

+MIRÁ MAS; Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

Según trascendió, todo comenzó cuando los dos grupos, que compartían el mismo complejo de departamentos, hicieron la “previa” juntos antes de salir a bailar al boliche Boutique. El dueño del lugar los echó por la música fuerte y todos salieron caminando hacia el boliche.

Siete cuadras antes de llegar, en Almirante Brown, entre Avellaneda y Moreno, la situación se descontroló. Según reconstruyeron los investigadores, los jóvenes ya estaban bastante alcoholizados cuando ocurrió el detonante-

“A los cordobeses, si les tocás el pelo de una determinada manera, tienen que pelearse. Y uno de los santafesinos le tocó el pelo a un rugbier, se desconocieron y comenzaron a los golpes”, detallaron testigos a Infobae.

Los heridos y la intervención policial

Las víctimas son tres jóvenes de Casilda, Santa Fe, de 18, 19 y 20 años. Todos recibieron asistencia médica por hematomas y contusiones varias. Uno de ellos fue derivado al hospital de Pinamar, donde le realizaron curaciones y le dieron el alta.

La policía detuvo a los tres rugbiers cordobeses en el lugar. El menor de edad fue entregado a un adulto responsable.

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

cordobeses.RugbiersPeleatrompadaPinamar

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial