Un domingo en familia terminó en tragedia para Édgar Mendoza, de 45 años. El hombre se ahogó en la Laguna Azul de La Calera y en horas de la madrugada del lunes el Duar pudo rescatar su cuerpo del espejo de agua.
Fuentes de la investigación afirmaron a ElDoce.tv que la víctima había estado tomando alcohol. Según dijeron familiares cuando alertaron sobre su desaparición, de un momento al otro lo perdieron de vista y ya no lo vieron salir.
+ MIRÁ MÁS: Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió
En tanto, Joaquín, un bañero del lugar y testigo, expresó en Noticiero Doce: “Supuestamente estuvo tomando y discutiendo con la señora”. Precisó que todo ocurrió a las 18:30 y que “nadie vio nada”. “Es una tragedia porque nadie vio nada”, insistió.
+ VIDEO: la palabra del bañero en Noticiero Doce:
El joven también dijo que la zona en la que apareció el cuerpo está “toda señalizada de que es profunda” y subrayó que son unos 20 metros de profundidad. Por último, comentó que Mendoza estaba con su esposa, a quien contuvo, y amigos “con los que estuvo tomando”.
El caso quedó en manos de una fiscalía de turno para determinar las causas del accidente en el que perdió la vida el hombre que vivía en barrio Argüello de Córdoba.