EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

La mujer de 35 años apareció maniatada en La Cumbre tras días de angustia. Su seres queridos se enteraron mientras marchaba pidiendo Justicia.

13 de enero 2026, 21:50hs
Así le comunicaron a la familia de Tania que la encontraron con vida.
Seguinos en Google

La noche del martes llegó con una noticia llena de alivio en Córdoba. Después de dos días de desesperación, Tania, la mujer de 35 años que había desaparecido tras una cita pactada por Facebook Parejas, fue hallada con vida.

Familiares, amigos y vecinos se enteraron de su aparición en medio de una marcha en el CPC de Argüello, donde se habían reunido para exigir justicia.

+MIRÁ MÁS: “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania antes de la cita

El Doce registró el momento en que les comunicaron que la mujer estaba a salvo. El comisario Darío Bravo fue quien interrumpió la protesta para dar el anuncio que cambió todo.

“Me dicen que está confirmado que ha aparecido y está en el hospital de La Cumbre. Es toda la información que puedo ofrecerle en este momento pero para que se queden tranquilos”, dijo.

La mujer de 35 años desapareció tras pactar una cita con un hombre que conoció por Facebook. La encontraron maniatada en La Cumbre, a kilómetros de su hogar.

Las palabras del comisario generaron un impacto inmediato. Las caras de los presentes se transformaron. El alivio se mezcló con la incertidumbre y la desconfianza. “Hasta que no la vea la madre no va a saber”, soltó uno de los familiares, en su momento.

Luego de conoció que Tania fue hallada maniatada en las cercanías de un cuartel de bomberos de La Cumbre, a varios kilómetros de su casa.

El Director de Defensa Civil Pablo Aguirre, luego detalló en medios locales que Tania estaba en un descampado ubicado en las proximidades de la estación. “Balbuceaba en ese momento”, afirmó el funcionario.

La mujer, madre de cuatro hijos, está recibiendo atención médica en el hospital local. Fuentes oficiales indicaron que, una vez estabilizada, será trasladada al Polo de la Mujer para brindar su declaración y continuar con la investigación.

Temas de la nota

TaniaFamiliaencontraronanuncioalivio

Más notas sobre Actualidad

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Mitad de semana con tiempo pesado: las chances de lluvia en Córdoba

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial