Un conflicto vecinal terminó de la peor manera en Chaco. Todo empezó cuando un hombre le reprochó a su vecina, de 45 años, que escuchara Ricardo Arjona a todo volumen a la hora de la siesta. Esto desató la furia del vecino que le reventó el parabrisas de la camioneta.
Según relataron fuentes policiales, el hombre, de 51 años, salió de su casa a los gritos e insultos. La discusión subió de tono hasta que agarró un palo y, fuera de sí, le rompió el parabrisas de la Toyota Hilux de la mujer, la cual estaba estacionada frente al domicilio.
+ MIRÁ MÁS: Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña
La dueña de la camioneta no dudó y llamó a la Policía. Efectivos se presentaron en la casa del agresor, donde labraron un acta y citaron a ambas partes a la comisaría para dejar asentada la denuncia.
+ VIDEO: el momento de la agresión:

El episodio dejó a todo el barrio en shock el domingo a la tarde en la ciudad de Resistencia. La disputa por la música de Arjona en horario de descanso terminó con daños materiales y una denuncia policial.
Ahora, tanto la mujer como el hombre deberán presentarse ante las autoridades para resolver el conflicto y definir responsabilidades por los destrozos.



