El pastor evangélico atacado a puñaladas en barrio Ampliación Las Palmas se recuperó después de estar en estado de gravedad en terapia intensiva. Más de tres meses después del brutal ataque, habló con Noticiero Doce y relató cómo fueron los hechos.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon
“Yo necesitaba enchufar una amoladora y cuando yo entré, me abrazó y me clavó el cuchillo. No me dejó ni hablar. ‘Acá termina tu vida’, me dijo. Él daba la vuelta para seguir atacándome. Lavó el cuchillo tranquilo y se fue. Como un verdadero sicario”, contó Adolfo sobre la agresión.
En tanto, su esposa Teófila agregó: “Después vino contra mí, me apuñaló, pegué el grito y pedí auxilio. Salí corriendo a pedir ayuda. Él ha cometido un crimen, tiene que estar preso”.
Cabe recordar que el atacante es una persona en situación de calle que fue acogida por la pareja de religiosos. “Le prestamos la parte de atrás para que esté unos días para que se recuperara. Estuvo un año y quería estar para siempre. Mi esposo le dijo que se vaya porque empezaba la escuela bíblica y nosotros necesitábamos el lugar”, recordó la pastora.
Horas después del ataque a cuchillazos, el agresor fue detenido en barrio Ampliación Pueyrredón. En el procedimiento le secuestraron una suma equivalente a tres millones de pesos que estaban en un sobre con la inscripción “diezmo”. Sin embargo, Adolfo negó que se haya robado esa plata del templo. “Él no robó nada, lo que él se llevó era de él”, remarcó.