• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

Este jueves será pasado por agua según el pronóstico. La máxima será de 29° y advierten por la crecida de ríos.

15 de enero 2026, 07:35hs
Se esperan tormentas en buena parte del territorio provincial.
Se esperan tormentas en buena parte del territorio provincial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Son días inestables en Córdoba y las lluvias no terminan de irse para que el verano cordobés esté en su esplendor para turistas y locales. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas para este jueves y se esperan lluvias y hasta granizo.

De acuerdo a los datos del SMN, las tormentas serán de variada intensidad con actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento de hasta 90 km/h y abundante caída de agua en períodos cortos. Las alertas que rigen para la provincia son naranja para la zona del noreste y amarilla para el resto del territorio.

Fecha de emisión: 15/01/2026 06:44h
Tormentas
🟠Nivel naranja / 🟡Nivel amarillohttps://t.co/1C05hjjF8I pic.twitter.com/6SmjcusnDK

— Observatorio Córdoba (@SMN_Cordoba) January 15, 2026

Según detalló el meteorólogo Mario Navarro a ElDoce.tv, un frente frío será el causante de la lluvia. La máxima para la jornada será de 29 grados porque durante esas horas ya se esperan las primeras precipitaciones. Para la noche se pronostica 24°.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

También advierten por la crecida de ríos en el noreste y noroeste de la provincia. Se recomienda precaución a quienes circulen por caminos serranos.

⚠️ ALERTA POR TORMENTAS ⛈️

ℹ️ Según lo emitido por el @SMN_Argentina, se prevé hoy tormentas de variada intensidad, acompañadas de actividad eléctrica, ocasional caída granizo, ráfagas de hasta 90 km/h y abundante caída de agua en períodos cortos.

‼️Se recomienda circular con… pic.twitter.com/VLKT7dYoF8

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) January 15, 2026

Viernes

Pese a que se pronostica que las tormentas se extienden hasta las primeras horas del viernes, para la última jornada de la semana se espera una máxima de 30° y una mínima de 19°. No habrá precipitaciones y el cielo se irá despejando durante la madrugada.

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Sin respirar, con fracturas y cocaína: el indignante cuadro del bebé golpeado por sus padres

3

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

4

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

5

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

Temas de la nota

tiempoCórdoballuviatormentas

Más notas sobre Actualidad

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

Carlos Ríos fue alojado en la cárcel de Bouwer.

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

El fiscal indicó que el bebé fue trasladado al Hospital de Niños.

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial