EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo

El hombre fue arrestado este viernes a la madrugada en barrio Colón de Córdoba. La madre de la víctima aseguró en Noticiero Doce que para ella actuaron más personas.

16 de enero 2026, 12:52hs
Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.
Seguinos en Google

El crimen de Camila Merlo (26) comienza a esclarecerse después de que pasaran dos meses del primer hallazgo en noviembre de 2025. En la madrugada, la Policía detuvo en barrio Colón a un hombre implicado en el caso y con el correr de las horas se conocieron algunos datos.

El sospechoso tiene 30 años, conocía a la víctima y es paraguayo. Así lo confirmó la abogada de la mamá de la joven, Daniela Morales Leanza, en Noticiero Doce. Lo que aún no trascendió es el rol del detenido en el aberrante homicidio.

+ VIDEO: los datos que se saben del detenido por el crimen de Camila Merlo:

Moira aseguró que actuaron más personas en el crimen de su hija y pidió por sus restos. “Necesito que ella descanse en paz y que tenga su eterno descanso en un lugar donde yo pueda llevarle una florcita”, expresó en Noticiero Doce.

Dolor de madre

Moira, la mamá de Camila Merlo, dijo estar tranquila porque “la Justicia está trabajando”. También aseguró que hay más involucrados en el crimen y que “todo va a salir a la luz”. “Mi intuición de mamá es que sí hay más personas, sé que hay más gente”, subrayó.

+ MIRÁ MÁS: Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes

Por otro lado, la mujer pidió tener “todos los restos de Cami” para poder sepultarla. “Necesito que ella descanse en paz y que tenga su eterno descanso en un lugar donde yo pueda llevarle una florcita”, concluyó conmovida.

El caso

Los restos de Camila fueron hallados en dos zonas diferentes de barrio General Urquiza en noviembre de 2025. Primero, cuando un perro llevó hasta una casa una bolsa con un muslo humano, y luego cuando nuevas bolsas aparecieron en un zanjón cercano.

El caso está en manos de la fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno. No se descartan nuevas detenciones.

La causa se mantiene bajo un fuerte hermetismo.

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaCamila Merlodescuartizadadetenido

Más notas sobre Actualidad

Trató de meter “narcopapas” a una cárcel y terminó presa: la insólita excusa que dio

Los buscaban por amenazas y los agarraron con cocaína y marihuana en Córdoba

Cayeron dos mujeres que integraban una peligrosa banda narco de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trató de meter “narcopapas” a una cárcel y terminó presa: la insólita excusa que dio
  • Entradas para Belgrano-River: quiénes pueden comprar este miércoles y desde qué hora
  • Los buscaban por amenazas y los agarraron con cocaína y marihuana en Córdoba
  • Cayeron dos mujeres que integraban una peligrosa banda narco de Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial