• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

Un vecino de barrio Zumarán alertó a la Policía y el sospechoso terminó detenido. Había violentado los dos rodados.

16 de enero 2026, 08:52hs
El hombre fue sorprendido por la Policía mientras dormía en un auto ajeno, rodeado de objetos robados.
El hombre fue sorprendido por la Policía mientras dormía en un auto ajeno, rodeado de objetos robados.
Seguinos en

Un insólito episodio de inseguridad sacudió la mañana del jueves en barrio Zumarán de Córdoba. Un hombre de 38 años fue detenido tras ser hallado durmiendo dentro de un auto que no era suyo y que tenía la puerta dañada.

Todo comenzó en calle Granadero Marqués al 3.000, cuando un vecino notó la presencia sospechosa y dio aviso a la Policía. Al llegar, los efectivos encontraron al sujeto profundamente dormido en el interior de un Volkswagen Gol.

+ MIRÁ MÁS: Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar

Al identificarlo, los agentes descubrieron que tenía en su poder una bolsa repleta de objetos: un estéreo con control remoto, lentes, dos pinzas y una aspiradora de mano, entre otros elementos.

Dos autos violentados y una bolsa con objetos robados

Minutos después, el dueño del Volkswagen Gol se acercó al lugar y confirmó que su auto había sido forzado. Pero la sorpresa fue mayor cuando otra persona reconoció varios de los objetos secuestrados como suyos, asegurando que se los habían robado de otro vehículo de la misma marca y modelo, que también presentaba daños.

Ante la evidencia, la Policía detuvo al hombre y lo trasladó junto con los elementos recuperados a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

El hombre fue sorprendido por la Policía mientras dormía en un auto ajeno, rodeado de objetos robados.
El hombre fue sorprendido por la Policía mientras dormía en un auto ajeno, rodeado de objetos robados.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

delincuenteCórdobaRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

El menor fue descubierto por una mesa de Cibercrimen.

Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas

Los CPC que atenderán este sábado en Córdoba.

Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel
  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial