Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) sacudió la tranquilidad de barrio Nueva Esperanza, en la ciudad de Córdoba. Tras varios meses de investigaciones, los efectivos irrumpieron en una vivienda de la Manzana 28 y lograron desbaratar un punto de venta de drogas que operaba bajo la fachada de kiosco.
En el procedimiento, los agentes detuvieron a un hombre mayor de edad, y secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana. El despliegue incluyó la participación de canes detectores, que permitieron encontrar los estupefacientes ocultos en distintos rincones del domicilio.
+ MIRÁ MÁS: Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto
El lugar funcionaba como un kiosco tradicional, pero en realidad era una pantalla para la venta de drogas. El punto de venta estaba ubicado a pocos metros de una iglesia, lo que generaba preocupación entre los vecinos.
Durante el allanamiento, la FPA también incautó dinero en efectivo y elementos vinculados a la causa, que serán clave para la investigación.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno supervisó todo el operativo y dispuso el traslado de los detenidos y las pruebas a sede judicial. Ambos quedaron imputados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.



