• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

El choque ocurrió en la Ruta Provincial 46, a la altura de Bragado, Buenos Aires. Aarón Tomás Tort, de 23 años, regresaba del Festival hacia su hogar en la localidad de Ayacucho. Falleció su abuela política y un hombre que iba en otro auto.

19 de enero 2026, 19:43hs
El jinete Aarón Tomás Tort está grave tras un choque en la ruta.
Aarón Tomás Tort está grave tras un choque en la ruta.Por: Bragado informa
Seguinos en Google

Un jinete que volvía de competir en el Festival de Jesús María está grave luego de protagonizar un choque entre dos camionetas en la Ruta Provincial 46, a la altura de Bragado, provincia de Buenos Aires. El hecho tuvo lugar en la mañana del lunes y se cobró la vida de dos personas.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: despistó con el auto en plena ruta, se estrelló y murió

El domador de 23 años, oriundo de la localidad de Ayacucho, fue identificado como Aarón Tomás Tort. En cuanto a los fallecidos, se trata de su abuela política, Stella Maris Correa (61), que iba con él en una Toyota Hilux; y Luis Herrera, hombre que viajaba en el asiento del acompañante en la Volkswagen Amarok, según dio a conocer Bragado Informa.

El choque ocurrió en la ruta 46, cerca de Bragado, provincia de Buenos Aires.
El choque ocurrió en la ruta 46, cerca de Bragado, provincia de Buenos Aires.Por: Bragado informa

Con respecto a Tort, fue internado de urgencia por la destrucción de un vaso sanguíneo y su estado de salud es reservado.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 8.45 de este lunes y se investigan las circunstancias que derivaron en el trágico desenlace. Fue tal el impacto del choque que ambos vehículos quedaron seriamente dañados.

En tanto, la madrastra del jinete, Florencia González (31) sufrió fracturas en sus extremidades, a la vez que el conductor de la Amarok, Damián Melo, sufrió un hematoma pulmonar y fracturas costales.

Lo más leído

1

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

jineteFestival de Jesús MaríaAccidenteMuerteChoque

Más notas sobre Actualidad

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial