EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

El choque ocurrió en la Ruta Provincial 46, a la altura de Bragado, Buenos Aires. Aarón Tomás Tort, de 23 años, regresaba del Festival hacia su hogar en la localidad de Ayacucho. Falleció su abuela política y un hombre que iba en otro auto.

19 de enero 2026, 19:43hs
Aarón Tomás Tort está grave tras un choque en la ruta.Por: Bragado informa
Seguinos en Google

Un jinete que volvía de competir en el Festival de Jesús María está grave luego de protagonizar un choque entre dos camionetas en la Ruta Provincial 46, a la altura de Bragado, provincia de Buenos Aires. El hecho tuvo lugar en la mañana del lunes y se cobró la vida de dos personas.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: despistó con el auto en plena ruta, se estrelló y murió

El domador de 23 años, oriundo de la localidad de Ayacucho, fue identificado como Aarón Tomás Tort. En cuanto a los fallecidos, se trata de su abuela política, Stella Maris Correa (61), que iba con él en una Toyota Hilux; y Luis Herrera, hombre que viajaba en el asiento del acompañante en la Volkswagen Amarok, según dio a conocer Bragado Informa.

El choque ocurrió en la ruta 46, cerca de Bragado, provincia de Buenos Aires.Por: Bragado informa

Con respecto a Tort, fue internado de urgencia por la destrucción de un vaso sanguíneo y su estado de salud es reservado.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 8.45 de este lunes y se investigan las circunstancias que derivaron en el trágico desenlace. Fue tal el impacto del choque que ambos vehículos quedaron seriamente dañados.

En tanto, la madrastra del jinete, Florencia González (31) sufrió fracturas en sus extremidades, a la vez que el conductor de la Amarok, Damián Melo, sufrió un hematoma pulmonar y fracturas costales.

Temas de la nota

jineteFestival de Jesús MaríaAccidenteMuerteChoque

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde largo con mañanas heladas en Córdoba

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton
  • Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia
  • Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque
  • Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial