Néstor Maldonado está preso en Bouwer acusado de secuestrar a Tania. Sin embargo, su defensa a cargo de Carlos Nayi, afirmó más temprano que tienen pruebas suficientes para probar que el encuentro fue “consensuado” y que no existió un secuestro. Incluso, que se fueron juntos a Cosquín y luego a La Cumbre en colectivo.
Por el momento se conocen pocos datos del hombre de 57 años. ElDoce.tv pudo saber que era mozo y perdió su trabajo “a raíz de esta mujer y los permanentes auxilios económicos a favor de ella”. Eso lo llevó a hacer “changas”, que era con lo que vivía en el último tiempo.
+ MIRÁ MÁS: “Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania
Maldonado es padre de tres hijos y está divorciado. Es oriundo de Córdoba capital y hasta el momento del arresto vivía en Yocsina, en el Gran Córdoba, con su madre de 83 años. Ahora aguarda el avance de la investigación para probar su verdad y obtener la libertad.

Un posible giro en la causa
La versión del imputado de privación ilegítima de la libertad es que Tania miente ya que el vínculo habría comenzado en 2022. “La relación entre ellos era mayoritariamente virtual con algunos encuentros personales”, sostuvo Nayi en El Show del Lagarto y siguió: “Hay abundante material probatorio, los hechos son totalmente diferentes a lo que se instaló en la opinión pública”.
“Por la evidencia con la que tomé contacto estoy en condiciones de decir que tengo firmes elementos para trabajar en un objetivo: descartar en absoluto el intento de femicidio”, sentenció el abogado.



