A casi una semana del hallazgo con vida de Tania, la mujer de 34 años permanece internada en un hospital de Córdoba. La Justicia aguarda la confirmación médica para que pueda declarar y contar lo que vivió entre el domingo 11 y el martes 13 de enero.
Mientras tanto, la investigación avanzó y el viernes se detuvo a un hombre de 57 años que es con quien se encontró ese día. Una fuente de la causa reveló a ElDoce.tv que hay una filmación que la muestra en la Terminal de Ómnibus con el sospechoso. Las imágenes corresponden al domingo y se estima que el lunes ya estaban en La Cumbre.
+ MIRÁ MÁS: Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto
Ante este dato, la abogada de la familia de la Tania, Daniela Morales Leanza, expresó en Arriba Córdoba: “Ella iba con una persona que subió a un colectivo, no tengo la confirmación de en qué contexto se da”. “Nosotros dudamos de que estos chats fueran de ella, lo poco que sabemos es de los chats que iban surgiendo”, reconoció debido a que la causa está en secreto de sumario y aún no tuvo acceso.
+ VIDEO: la palabra de la abogada de la familia de Tania:
Salud
Tania permanece internada en un hospital de Córdoba y todavía no pudo declarar. Su testimonio será clave para reconstruir los hechos y entender qué ocurrió en esas casi 48 horas en las que estuvo desaparecida.
Según Morales Leanza, los médicos aún no le permiten hablar a la mujer. “No está bien emocionalmente, no está estable. Está todavía muy conmocionada”, subrayó. También dijo que el viernes la trasladaron a un área de Salud Mental debido a que tiene “mucha angustia y crisis de llanto”.
La familia solo puede verla de a pequeños momentos y no pueden hablarle de lo que pasó. “Los médicos quieren resguardarla”, concluyó.