Sigue el misterio en torno al caso de Tania. La mujer permanece internada en un hospital de Córdoba y Néstor Maldonado (57) es el único detenido por privación ilegítima de la libertad. A dos semanas de que el caso conmocionara a Córdoba, se van sumando testimonios de amigos y conocidos pero no hay nada claro.
Gisela, una amiga de Maldonado desde 2009, afirmó en Arriba Córdoba que el hombre “no tenía maldad nunca y siempre fue respetuoso”. “Sabíamos que esto iba a terminar mal, lo veíamos desde hacía años, pensábamos que le iba a pasar algo”, expresó sobre la relación con Tania.
+ VIDEO: la palabra de una amiga de Néstor Maldonado:

Según dijo, el detenido siempre pedía dinero a sus amigos, a prestamistas y créditos en entidades bancarias. “Lo relaciono con Tania porque he visto cómo él le ha estado pasando dinero”, explicó y siguió: “En 2021 me contó que tenía un crédito que no podía pagar y que tenia problemas”.
+ MIRÁ MÁS: Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania
Gisela sostuvo que el vínculo con Tania era “virtual” pero que algunas veces se veían. “Ella iba al trabajo de él, desaparecía y aparecía en las fechas de cobro, yo veía cómo esperaba en una puerta para que le diera plata”, dijo.



