• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió el hombre que fue chocado y baleado por error en Río Cuarto

Paolo de la Fuente estaba grave desde el 7 de enero. Lo habrían confundido con la persona que en realidad querían agredir. Hay un detenido.

21 de enero 2026, 08:55hs
paolo de la fuente ataque rio cuarto
El hombre fue atacado el 7 de enero cuando regresaba de jugar al fútbol.
Seguinos en

La conmoción es total. Murió Paolo de la Fuente (37), el hombre que fue chocado y baleado por error en Río Cuarto. El ataque había ocurrido el 7 de enero y permanecía internado en gravísimo estado. Su hermana confirmó la noticia de su fallecimiento.

De la Fuente había sido atacado cuando regresaba de jugar al fútbol. Era de noche, dejó a un compañero en su casa, retomó el camino y, cuando estaba por llegar a su hogar, un auto apareció de la nada.

+ MIRÁ MÁS: La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

El vehículo lo chocó desde atrás y lo arrastró casi 30 metros. El hombre quedó tirado en el piso, sin poder moverse y el atacante bajó y le disparó 15 veces en las piernas. Los médicos debieron amputarle parte de la pierna derecha y recibió varias transfusiones.

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.
La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Hipótesis

Primero, la familia creyó que se trataba de un intento de robo pero con el correr de las horas se instaló otra versión: De la Fuente fue víctima de un ajuste de cuentas por error. Todo indica que la víctima tenía la misma moto y un gran parecido físico con el hombre al que querían agredir.

Hay un joven de 26 años detenido desde el 9 de enero por la golpiza que tuvo un desenlace fatal. Lo acusan de homicidio en grado de tentativa y su auto fue secuestrado junto con armas y celulares.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

Temas de la nota

Río CuartoMuerteataqueerror

Más notas sobre Actualidad

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial