Un automovilista vivió un momento de máxima tensión este miércoles en barrio Nueva Córdoba, cuando un grupo de limpiavidrios lo atacó a piedrazos y le destrozó los cristales del auto porque se negó a darles dinero.
El hecho ocurrió durante la siesta, en avenida Vélez Sarsfield al 1400, en una de las esquinas de Plaza de las Américas. Según el parte policial, tres limpiavidrios le pidieron plata a un automovilista que circulaba en un Volkswagen Fox. Ante la negativa, los agresores reaccionaron con violencia y comenzaron a arrojarle piedras al vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada
Como consecuencia del ataque, el auto terminó con el parabrisas astillado y la ventana trasera izquierda rota. Todo quedó registrado por el sistema de videovigilancia y fueron en busca de los violentos.

Los efectivos lograron identificar a los agresores que intentaron dispersarse por la zona y los detuvieron, momento en el que también intentaron agredir a los policías. Debido a esta reacción, los uniformados debieron utilizar armamento menos letal para controlar la situación, explicó el comisario Claudio Jiménez, jefe del CAP IV.



