Tres mujeres mayores de edad fueron detenidas en la ciudad de Córdoba en el marco de un operativo contra el narcomenudeo llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Una de las aprehendidas cumplía prisión domiciliaria por venta de drogas, pero continuaba con la actividad ilegal al momento del procedimiento.
El operativo se concretó luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y más de cinco meses de investigación. Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en domicilios ubicados sobre doctor Andrés Llobet al 2300 y 2700, en barrio Marechal.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una pareja con miles de dólares falsos y un auto recién robado en Córdoba
Durante los procedimientos, los investigadores de la FPA lograron secuestrar envoltorios de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, una motocicleta y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas. Además, se procedió al cierre de dos puntos de venta que funcionaban en la zona.
Desde la fuerza destacaron que una de las detenidas se encontraba bajo el régimen de prisión domiciliaria por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes, pero aun así seguía vendiendo drogas.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, las tres mujeres fueron trasladadas a sede judicial junto con todo lo incautado y quedaron imputadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.