• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Ocurrió en el Lago Los Molinos. Se investigan las circunstancias en que murió.

28 de enero 2026, 19:52hs
Tragedia en Córdoba (Gentileza: Mi Valle)
Tragedia en Córdoba (Gentileza: Mi Valle)
Seguinos en Google

En las últimas horas de este miércoles un turista fue encontrado sin vida en la costa del Lago Los Molinos. El hecho generó un importante despliegue de fuerzas de seguridad y emergencia en la zona.

Según la informó el medio local Mi Valle, el cuerpo fue hallado sobre un kayak, situación que motivó la inmediata intervención de las autoridades y el inicio de un operativo para resguardar el sector.

+MIRÁ MÁS: Desbarataron una red que distribuía material de abuso sexual infantil en Córdoba

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la comisaría local, personal de Seguridad Náutica, DUAR, el servicio de emergencias médicas de la comuna, además de Seguridad Ciudadana y Guardia Local.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y no se informaron oficialmente las causas del fallecimiento. Los investigadores trabajan en esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.

Desde la Policía de Córdoba informaron que el hombre fallecido fue identificado como Gustavo Daniel Argarañaz, oriundo de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, quien se encontraba vacacionando solo en esa localidad. Fue visto por desvanecido en el kayak por Menem Marcelo, quien llamó a las autoridades policiales.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

turistamuertolagoCórdobainvestigacion

Más notas sobre Actualidad

Tania fue encontrada viva a orillas de un arroyo en La Cumbre.

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Lluvia en Córdoba

El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero

Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial