En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba y detuvieron a un narcomenudista mayor de edad.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Boedo al 1300, en barrio Colonia Lola. Tras extensos registros, los efectivos lograron la detención del sospechoso, de 47 años, y secuestraron dinero y diversos elementos probatorios para la causa.
Según se informó, el operativo guarda relación directa con la aprehensión de otro narcomenudista, hijo del detenido, ocurrida hace una semana. En aquella ocasión se había secuestrado una importante cantidad de dosis de cocaína.
+ MIRÁ MÁS: Corridas y trompadas entre dos naranjitas en pleno centro: uno detenido y el otro internado
El caso se enmarca en el procedimiento realizado el viernes 23 de enero, cuando la FPA detuvo a dos primos acusados de vender drogas en el mismo barrio, tras desmantelar un punto de venta y otro de guardado de estupefacientes.
Durante esos allanamientos, los investigadores incautaron 423 dosis de cocaína, una cámara de vigilancia, una motocicleta, $346.800 en efectivo y otros elementos clave para la investigación.
Finalmente, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial, acusado de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



