Un hombre de 33 años fue detenido en Lomas de Zamora acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 11 años. La causa avanza mientras se aguardan estudios médicos para determinar si la menor está embarazada producto de los ataques.
La investigación se inició el 11 de enero, cuando la madre de la niña denunció que uno de sus empleados en un taller de ropa habría abusado de su hija. Según su declaración, los hechos se habrían repetido durante al menos tres años, en situaciones en las que la menor quedaba a solas con el acusado, y el último episodio habría ocurrido en diciembre.
Detención y estado de la menor
El sospechoso, oriundo de Bolivia, fue detenido en su domicilio por disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, luego de que la madre advirtiera que el hombre intentaba abandonar el país, lo que aceleró el operativo policial.
+ MIRÁ MÁS:
En los últimos días, la nena presentó fuertes dolores abdominales y fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Le hicieron análisis para saber si está embarazada y se aguardan los resultados.
Mientras, el sospechoso permanece detenido acusado de “abuso sexual ultrajante con acceso carnal”.