Dos naranjitas fueron detenidos en las últimas horas en el sector céntrico de la ciudad de Córdoba, tras episodios de robos y agresiones. Ambos sucesos delictivos ocurrieron en barrio Güemes.
El primer arresto tuvo lugar sobre calle Belgrano al 763, donde la Policía atrapó a un cuidacoches que había intentado sustraer una farola de La Cañada. En las imágenes compartidas por las autoridades se observa que quedó sólo la base del farol en el lugar que la lampara fue robada. El hecho ocurrió en la intersección de las calles de San Luis y avenida Marcelo T. de Alvear.
+MIRÁ MÁS: Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba
En ese procedimiento, los policías secuestraron un chaleco reflectante y la farola que había sido removida. Minutos más tarde los efectivos arrestaron a otro naranjita en el área.
El segundo hecho se registró en la calle Belgrano al 643, luego de que un conductor alertara a las autoridades. El hombre informó que fue agredido tras negarse a pagar una suma de dinero exigida mientras estacionaba el auto cerca de su casa.
A partir de la denuncia, el agresor fue reducido en el lugar y se le incautó una prenda refractaria. Ambos detenidos, mayores de edad, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.