• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Encontraron muerto al turista de 41 años que fue arrastrado por el mar en Santa Teresita

El trágico episodio ocurrió durante la tarde del miércoles. El cuerpo fue hallado este jueves tras un amplio operativo de búsqueda.

29 de enero 2026, 18:35hs
Apareció muerto el hombre arrastrado por la corriente en la costa.
Apareció muerto el hombre arrastrado por la corriente en la costa.
Seguinos en Google

El hombre de 41 años que había desaparecido luego de ingresar al mar en Santa Teresita, Buenos Aires, fue encontrado sin vida este jueves, después de varias horas de rastrillajes por agua y tierra. El hecho había ocurrido el miércoles por la tarde y había generado una intensa búsqueda en la zona.

La víctima fue identificada como Mariano Arredondo, quien se había metido al mar junto a su novia. Según informaron fuentes policiales, ambos fueron arrastrados por la corriente y comenzaron a ahogarse, lo que obligó a una rápida intervención de los guardavidas.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron al joven que mató a su padre y arrojó el cuerpo al río Paraná

El intento de rescate y el hallazgo del cuerpo

De acuerdo con el testimonio de los rescatistas, los guardavidas lograron poner a salvo a la mujer, pero la situación del hombre fue más compleja. Uno de ellos llegó a sujetarlo durante algunos segundos, aunque la fuerza del oleaje, el cansancio físico y el estrés del momento hicieron que Arredondo se soltara y desapareciera de la superficie.

La tragedia ocurrió en Santa Teresita.
La tragedia ocurrió en Santa Teresita.

El episodio ocurrió alrededor de las 16:30 del miércoles, a la altura de la calle 38, en un sector cercano al muelle de Santa Teresita. Desde ese momento se activó un protocolo de emergencia, con la participación de Prefectura Naval Argentina, Defensa Civil, Bomberos de la Policía y personal municipal, que desplegaron embarcaciones, gomones y rastrillajes costeros.

Este jueves, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UOTI), junto a Prefectura y la División Drones, localizaron el cuerpo a la altura de la avenida 50 de Las Toninas, según informó la agencia NA.

El fiscal Pablo Gamaleri, de la UFID N°11, tomó intervención en el caso y ordenó la realización de una autopsia, además de la presencia de Policía Científica en el lugar para avanzar con las actuaciones correspondientes.

Lo más leído

1

Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos

2

Inflación de febrero: el aumento de alquileres impacta en el costo de vida en Córdoba

3

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

4

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

5

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

Temas de la nota

Buenos AiresmarmuertoturistaDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

Luis Azabal murió tras ser trasladado herido a un centro médico.

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

El nene de 12 años está internado en terapia.

Imputaron a un cura tras la descarga eléctrica que dejó a un niño grave estado

Viernes en calma antes del regreso de la tormenta: el pronóstico para Córdoba

Viernes en calma antes del regreso de la tormenta: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial