Milcíades Torrez Oviedo, el carpintero asesinado por motochoros en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, tenía 61 años, era de origen paraguayo y llevaba años radicado en Argentina. Fue atacado a tres cuadras de su casa cuando intentaron robarle su moto Honda Twister roja, que utilizaba para trasladarse desde y hacia su trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.
Su hijo Federico contó a TN que su padre trabajaba desde los 15 años y que dedicó toda su vida a la carpintería. “Carpintero toda su vida, 37 años de laburo”, recordó, y explicó que la moto era clave para su día a día porque le permitía llevar herramientas y materiales pesados.

Una vida de trabajo y un final trágico
Según relató la familia, Milcíades salía de su casa a las 7 de la mañana y regresaba cerca de las 19, tras largas jornadas laborales. El día del crimen, vecinos les avisaron que había sufrido un supuesto accidente y fueron rápidamente hasta el lugar.
+ MIRÁ MÁS: El hijo del carpintero asesinado le habló a los motochoros: “Por una moto de mier…”
“Le decíamos al policía que nos deje pasar y nos dice que está muerto”, recordó su hijo sobre el dramático momento en el que se enteraron del asesinato. El caso generó conmoción en el barrio y volvió a poner en foco la violencia de los robos cometidos por motochoros en la zona.



