Un violento episodio se registró este viernes en pleno centro de Córdoba, donde un naranjita fue detenido tras intentar agredir a otro hombre con un elemento punzocortante metálico, similar a una punta de lanza.
El hecho ocurrió en calle Santa Rosa al 100, cuando, por motivos que se investigan, dos naranjitas comenzaron a discutir por el cobro del cuidado de vehículos en la vía pública. En medio del cruce, uno de ellos sacó el objeto de diseño ancestral e intentó apuñalar al otro.
+ MIRÁ MÁS: No le importó ni el móvil de El Doce: lo pasó con doble línea amarilla y a metros de una curva
Según informó la Policía, el agresor habría increpado al otro sujeto y lo amenazó con el elemento punzocortante, tras lo cual ambos comenzaron a reñir en la calle. La situación generó alarma entre los vecinos y comerciantes de la zona.
Un móvil policial intervino en el lugar y procedió al arresto del hombre mayor de edad señalado como autor de la agresión. Además, los efectivos secuestraron el objeto utilizado, una pieza metálica tipo punta de lanza como los que suelen colocarse en la parte superior del asta de la bandera.

El comisario inspector Héctor Pérez confirmó que se trató de “una pelea por la cobranza de cuidado de vehículos” y precisó que uno de los involucrados “intentó agredir con un elemento punzocortante metálico a otra persona”. También indicó que la situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía N°1 de turno.
El detenido fue trasladado a sede policial junto con lo secuestrado y quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.



