• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

El inicio del mes fue con nubes y alivio por las lluvias. El pronóstico anticipa que regresa el calor con todo en la provincia.

01 de febrero 2026, 21:37hs
Semana con calor, pero con lluvias a la vista en la provincia.
Semana con calor, pero con lluvias a la vista en la provincia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras el alivio que trajeron las lluvias del fin de semana, Córdoba se prepara para arrancar la primera semana de febrero con una nueva seguidilla de jornadas calurosas.

El pronóstico anticipa que desde este lunes volverán a subir las temperaturas, con máximas que rondarán los 33 y 35 grados en la provincia.

Las precipitaciones del sábado por la noche y la madrugada del domingo permitieron un respiro luego de varios días agobiantes. El primer día de febrero se presentó gris y con descenso térmico en todo el territorio. Sin embargo, el alivio durará poco.

+ MIRÁ MÁS: Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

De acuerdo a las proyecciones meteorológicas, este lunes el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, aunque el sol se impondrá hacia la tarde. La máxima estimada será de 33 grados, marcando el regreso del calor.

El martes continuará la tendencia con sol pleno y un nuevo repunte térmico: la temperatura escalará hasta los 35 grados. El miércoles será otra jornada sofocante, con registros similares y ambiente pesado en toda la provincia.

Lluvias a la vista

La principal novedad del pronóstico es que las lluvias volverán a aparecer a mitad de semana. Según lo previsto, las precipitaciones comenzarían hacia el final del miércoles, intensificándose durante el jueves y el viernes.

El jueves todavía se mantendrá el calor, aunque con inestabilidad creciente, mientras que el viernes llegaría un nuevo descenso de temperatura, trayendo otra vez alivio para los cordobeses.

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Encontraron muertos a una madre y sus dos hijos en una casa rural: la lamentable hipótesis

3

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

4

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

5

Dos hermanos detenidos por narcomenudeo: vendían droga en kioscos y como delivery

Temas de la nota

tiempoClimaCórdobapronostico

Más notas sobre Actualidad

Javier Bocalón fue asesinado a puñaladas por Roberto Carmona.

Dañado y guardado en un baldío: la estremecedora imagen del taxi en el que Carmona asesinó a Bocalón

Argentina vuelve al Kempes.

Oficial: la Selección Argentina jugará en el Kempes un amistoso contra Costa Rica

Delincuentes se llevaron los medidores de barrio San Vicente.

Inundados por los robos: se llevaron medidores, el agua no para de salir y vecinos deberán pagarlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Germain se prepara para debutar en Quality con un guiño especial a Sergio Dalma
  • Dos cascadas y un espectáculo natural: el paraíso escondido de Neuquén
  • Dañado y guardado en un baldío: la estremecedora imagen del taxi en el que Carmona asesinó a Bocalón
  • Oficial: la Selección Argentina jugará en el Kempes un amistoso contra Costa Rica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial