Un grave episodio de inseguridad se registró en la sede del Club Atlético Talleres, ubicada en barrio Jardín Espinosa, donde se investiga un robo ocurrido durante la noche del sábado.
Según se informó, el hecho tuvo lugar en el predio situado en la intersección de las calles Avendaño y Valdivia. Allí, un guardia de seguridad fue abordado por cuatro personas que lograron ingresar al establecimiento.
De acuerdo al testimonio del trabajador, los sospechosos lo redujeron mediante amenazas y se dirigieron hacia una de las oficinas del club, desde donde sustrajeron una suma de dinero en pesos.
+ MIRÁ MÁS: Tevez fue autocrítico tras la derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”
Tras el asalto, el guardia fue asistido por un servicio de emergencias médicas, que le diagnosticó politraumatismos. A pesar de las lesiones, no fue necesario su traslado a un centro de salud.
En el lugar también se detectaron daños materiales, entre ellos la rotura de dos portones de acceso y destrozos en el sector de los baños. La Policía y la Justicia trabajan para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.