EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en barrio Jardín y dejó daños materiales dentro del predio.

01 de febrero 2026, 14:09hs
La Boutique de Talleres en barrio Jardín.
Seguinos en Google

Un grave episodio de inseguridad se registró en la sede del Club Atlético Talleres, ubicada en barrio Jardín Espinosa, donde se investiga un robo ocurrido durante la noche del sábado.

Según se informó, el hecho tuvo lugar en el predio situado en la intersección de las calles Avendaño y Valdivia. Allí, un guardia de seguridad fue abordado por cuatro personas que lograron ingresar al establecimiento.

De acuerdo al testimonio del trabajador, los sospechosos lo redujeron mediante amenazas y se dirigieron hacia una de las oficinas del club, desde donde sustrajeron una suma de dinero en pesos.

+ MIRÁ MÁS: Tevez fue autocrítico tras la derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

Tras el asalto, el guardia fue asistido por un servicio de emergencias médicas, que le diagnosticó politraumatismos. A pesar de las lesiones, no fue necesario su traslado a un centro de salud.

En el lugar también se detectaron daños materiales, entre ellos la rotura de dos portones de acceso y destrozos en el sector de los baños. La Policía y la Justicia trabajan para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Temas de la nota

TalleresdestrozosRobo

Más notas sobre Actualidad

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río

Momento crítico en las sierras: una joven de 27 años fue rescatada en las Altas Cumbres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes
  • Tevez duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial