EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Lucas Emanuel Belén (28) mató a una pareja el domingo a la madrugada en barrio Industrial Ferreyra. Está internado con custodia policial.

02 de febrero 2026, 11:05hs
El hombre de 28 años conducía la camioneta que chocó al Clío.Por: El Doce
Seguinos en Google

Erika Casas (41) y Manuel Horacio Díaz (46) murieron atropellados por Lucas Emanuel Belén, de 28 años, el domingo a la madrugada en barrio Industrial Ferreyra de Córdoba. La pareja iba en un Renault Clio hacia la punta de línea de Coniferal, para que la mujer iniciara su jornada. De atrás los embistió el conductor con una camioneta Toyota SW4 y fallecieron en el acto.

Belén quedó demorado e internado en el Hospital San Roque por las lesiones que sufrió. Pero con el correr de las horas salieron a la luz videos que él mismo compartía en las redes que reflejan su conducción temeraria e imprudente.

+ VIDEO: los videos que publicaba el detenido en sus redes:

Lucas Emanuel Belén tenía videos en sus redes que ahora cobran otro significado. Mostraba conducción temeraria, armas y alcohol.

A fines de 2025, el hombre se grabó manejando su camioneta y acelerando a casi 100 km/h por una calle de Córdoba. En las imágenes parecería que corría una picada con otra camioneta Hilux blanca.

+ MIRÁ MÁS: Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

En otro Reels publicado mostró al vehículo acelerado a fondo. El video fue subido por un amigo a historias que escribió: “Que chille”. Belén lo descargó y publicó en su perfil. También posteó otro recorte donde muestra su camioneta en lo que parece ser un after alejado de la ciudad. Allí también se ve una botella de cerveza a medio tomar y un arma.

Un Clío fue alcanzado por una Hilux y la pareja que iba en el auto falleció en el acto.

Investigación

Por el momento se sabe que intervino la Unidad Judicial de Accidentología Vial y podría imputar a Belén por homicidio culposo agravado. No hay datos sobre los estudios toxicológicos del hombre.

Así quedó la camioneta del conductor que protagonizó la tragedia.

Temas de la nota

Córdobaaccidente fatalMuerteTragedia del Clio

Más notas sobre Actualidad

Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero

Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios

En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial
  • La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial
  • Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero
  • Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial