• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Un dramático episodio ocurrido dentro de una casa encendió la alarma de los servicios de emergencia y dio inicio a una investigación judicial para determinar qué provocó el desenlace fatal.

02 de febrero 2026, 23:24hs
Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.
Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.
Seguinos en Google

Una escena sacudió al barrio de Villa Devoto de la ciudad de Buenos Aires este lunes por la tarde, cuando tres personas fueron encontradas sin vida dentro de un departamento: dos hermanitos de 2 y 4 años y su niñera. Las primeras pericias apuntan a un incidente doméstico vinculado a gases tóxicos.

El hecho se conoció cerca de las 18, en una casa ubicada sobre la calle Mercedes al 4400. Tras un llamado de emergencia, efectivos policiales, bomberos y personal médico acudieron al lugar para asistir a las víctimas.

+ MIRÁ MÁS: El Tren de las Sierras quedó envuelto en llamas en pleno viaje hacia Córdoba

Dentro del inmueble se encontraba una niñera de 32 años, ya sin signos vitales, junto a dos nenes. Los chicos fueron derivados de urgencia al Hospital Zubizarreta, donde se confirmó su fallecimiento horas más tarde.

La madre de los niños fue quien descubrió la situación al regresar de su jornada laboral y dio aviso inmediato a las autoridades, según indicaron fuentes del caso.

En el departamento trabajaron técnicos de Metrogas, que realizaron un corte preventivo del suministro, además de peritos de la Unidad Criminalística. La Justicia analiza las causas del episodio y mantiene como líneas principales un escape de gas o una intoxicación por monóxido de carbono.

Lo más leído

1

Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video

2

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

3

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

4

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

5

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

Temas de la nota

nenesmuertoniñeraescape de gasintoxicación

Más notas sobre Actualidad

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

La joven de 27 años iba sentada en un asiento contra la ventanilla.

Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato

El cielo de la ciudad de Córdoba otra vez estará cubierto el sábado.

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días
  • Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial