Un nuevo hecho de inseguridad en una zona turística de Córdoba terminó con tres menores detenidos en las últimas horas, luego de que le robaran a una pareja de visitantes españoles que disfrutaba de una cascada en La Calera.
El episodio ocurrió este lunes por la tarde en el camino hacia la cascada de La Mesada, un lugar muy concurrido por turistas y vecinos durante el verano.
Según informaron fuentes policiales, la pareja dio aviso a la línea de emergencias 911 luego de advertir que varios individuos habían roto el vidrio de su vehículo, un Renault Logan, que estaba estacionado en el sector. Tras el ataque, los delincuentes sustrajeron distintos objetos de valor.
+ MIRÁ MÁS: Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas
De inmediato se montó un operativo policial que culminó en Av. Lago Argentino esquina Michelotti, en barrio El Chorrito de la mencionada ciudad del Gran Córdoba.
Allí, personal policial logró controlar y detener a tres jóvenes de entre 14 y 17 años, señalados como los autores del robo. Durante el procedimiento se recuperaron varios artículos que habían sido robados, entre ellos: auriculares, una mochila, un iPad, una billetera, cargadores y otros objetos personales.
Los menores fueron trasladados junto con lo incautado a sede policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente.



