• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Juana Repetto mostró el dibujo de su hijo y un comentario la indignó: “No están para bollos”

En la recta final de su embarazo, la actriz exhibió la intimidad de su familia, pero un mensaje inesperado la hizo reaccionar con furia.

04 de febrero 2026, 10:35hs
Juana expresó su enojo por un comentario inesperado en sus redes sociales.
Juana expresó su enojo por un comentario inesperado en sus redes sociales.
Seguinos en Google

Juana Repetto atraviesa días cargados de emociones mientras espera la llegada de su bebé, Timoteo. La actriz comparte en redes sociales distintos momentos íntimos de esta etapa, pero en las últimas horas una situación puntual la sacó de quicio.

Todo comenzó cuando mostró en sus historias de Instagram un dibujo que realizó su hijo Belisario después de una charla familiar sobre el parto. Según contó, el pequeño plasmó sin que nadie se lo pidiera toda una escena completa del nacimiento, incluyendo la cesárea a la que deberá someterse.

“Se fue a hacer un dibujo y volvió con toda la escena del parto y esos días. Lo amo”, escribió emocionada. En la ilustración aparecían ella, el bebé, los hermanos, la abuela, familiares cercanos e incluso las mascotas.

Juana Repetto mostró el dibujo de su hijo y un comentario la indignó: “No están para bollos”

Repetto explicó que sus hijos entienden perfectamente cómo nacen los bebés, tanto por parto vaginal como por cesárea, y que en este caso saben que Timoteo no puede nacer por vía natural. “Me flasheó que entendiera perfecto la cesárea, por dónde sale el bebé”, relató sorprendida.

Sin embargo, en medio de la ternura del momento, un comentario de una seguidora terminó generando tensión. La usuaria le escribió: “¿Y el padre? También le tenés que hablar, por más que no estén juntos”.

+ MIRÁ MÁS: “Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

La respuesta de Repetto fue inmediata y contundente. Primero aclaró que el dibujo refleja lo que vienen conversando en casa y que el padre no aparece porque no estará presente en ese momento: se encuentra trabajando en otro país. “Por eso no está en el dibujo”, remarcó.

Pero la actriz fue más allá y dejó en claro su malestar por los comentarios invasivos. “¿Alguna otra orden más que quieras darme acerca de lo que tengo que hablar con mis hijos o ya está bien?”, respondió con ironía, marcando un límite.

Juana Repetto mostró el dibujo de su hijo y un comentario la indignó: “No están para bollos”

Y cerró con una frase que resumió su estado emocional en plena recta final del embarazo: “No sigan que las hormonas no están para bollos”.

Lo más leído

1

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

2

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

3

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

4

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Temas de la nota

Juana RepettohijodibujoEnojoRedes Sociales

Más notas sobre Show

El Doce en el Carnaval de Jujuy. (Imagen: Captura El Doce).

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera
  • El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta
  • Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial