La sociedad cordobesa volvió a demostrar el enorme poder de solidaridad ante una adversidad. En esta oportunidad, el repartidor atropellado en Nueva Córdoba por un conductor en fuga pudo juntar la plata para reponer la moto que se le había destruido en el choque ocurrido en la madrugada del miércoles.
+ MIRÁ MÁS: El drama del repartidor chocado en el Buen Pastor: trabajaba 14 horas por día para ayudar a su hijo
Además, gracias a lo reunido en la colecta solidaria Maximiliano podrá costear los gastos de su mudanza a Río Cuarto para estar más cerca de su hijo. Lo más impresionante fue la conmovedora colaboración de la gente en pleno móvil de Noticiero Doce: en seis minutos se juntaron más de cinco millones de pesos y pasadas las 13 el damnificado ya acumulaba más de diez millones.

Recién salido del Hospital de Urgencias, el joven se mostró emocionado por la ayuda recibida. “Muchísima gente me escribió, me hablaron de grupos de repartidores, gente que vio el canal, filiales de Talleres. Estoy muy agradecido con la gente“, expresó, a la vez que contó que producto del accidente sufrió la fractura del dedo gordo del pie izquierdo y un esguince en el pie derecho que le demandarán un reposo de dos semanas, sumado a la medicación correspondiente.
En la misma línea, Maximiliano reflexionó: “Cuando te pasan estas cosas y la gente te viene a ayudar te das cuenta que hay más gente buena que mala. Me emociono porque pensé que no iba a llegar“. Las lágrimas no tardaron en aflorar en el rostro del repartidor, que gracias al corazón de los cordobeses podrá volver a trabajar y estar cerca de su hijo.
Para colaborar con Maximiliano está disponible el alias: maxi.trevi a nombre de Maximiliano Elías Trevisan.



