Un hombre de 31 años sufrió un grave accidente laboral este jueves por la mañana mientras trabajaba en un frigorífico ubicado en barrio Villa Azalais, en la ciudad de Córdoba. El episodio ocurrió cuando se encontraba utilizando una máquina picadora de carne dentro del comercio.
Por causas que aún son materia de investigación, el trabajador sufrió una grave lesión en su mano derecha mientras realizaba tareas habituales. La situación generó conmoción entre sus compañeros, que dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia.
Traslado de urgencia y diagnóstico
Desde el lugar del hecho, el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Elpidio Torres. Una vez ingresado al nosocomio, los médicos constataron la amputación total de la mano derecha. El paciente quedó internado bajo observación, mientras se evalúa su evolución y los pasos a seguir en su tratamiento.
El caso quedó bajo análisis para determinar cómo ocurrió el accidente y si la máquina contaba con las medidas de seguridad correspondientes.



