Un insólito episodio ocurrió en la madrugada del miércoles en Quitilipi, Chaco, cuando efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.) lograron recapturar a un hombre que había violado la prisión domiciliaria.
El prófugo fue identificado como Víctor Manuel Romero, alias “Chino” o “Lobo”, quien era intensamente buscado por haber incumplido el beneficio judicial. Tras desplegar un operativo cerrojo y avanzar por una zona de monte, los policías llegaron hasta una precaria chanchería.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía del ETER acusado de balear a una mujer con crisis psiquiátrica
Al inspeccionar el lugar, los efectivos observaron cómo Romero se levantó de una cama improvisada y se metió dentro de un freezer, en un intento desesperado por evitar ser detenido. Sin embargo, fue reducido en el lugar y trasladado bajo custodia.
Según indicaron medios locales, no era la primera vez que violaba la domiciliaria, ya que anteriormente incluso había salido de la provincia rumbo a Corrientes junto a su familia. Tras la recaptura, el Juzgado de Ejecución Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña ordenó su inmediata detención, dejando sin efecto el beneficio que tenía otorgado.