Un estremecedor episodio sacudió a la provincia de Entre Ríos luego de que un joven de 26 años fuera hallado muerto dentro de un auto incendiado. La víctima fue identificada como Luciano Emeri, cuyo cuerpo apareció calcinado en el interior de un Ford Fiesta abandonado en un camino rural.
El sucedió en la localidad de Cerrito. Vecinos de la zona alertaron a la Policía por un vehículo envuelto en llamas y después de sofocar el incendio encontraron el cadáver en el interior del Ford Fiesta. El aberrante escenario dio inicio a una investigación judicial.
+ MIRÁ MÁS: Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos
Durante las tareas posteriores, los investigadores realizaron un rastrillaje en los alrededores y, a unos 2.500 metros del lugar donde estaba el auto, encontraron otro dato impactante: el perro de la víctima había sido asesinado de un disparo. Los restos del animal también fueron secuestrados para peritajes.

Por el crimen registrado el 4 de febrero fue detenido un estudiante universitario de 21 años, identificado como Juan Pablo Sotelo, quien fue arrestado en la ciudad de Paraná, cerca de un establecimiento educativo al que había viajado para cursar. El joven quedó alojado en la Unidad Penal N° 1, con prisión preventiva por 30 días.
La causa fue caratulada como homicidio criminis causa. Mientras tanto, la Justicia aguarda los resultados de la autopsia y de las pericias de ADN, que serán clave para confirmar las hipótesis sobre cómo ocurrió el asesinato y el posterior incendio del vehículo.



