La muerte del ladrón de 17 años que había robado una moto en Río Cuarto derivó en una violenta despedida que generó alarma entre los vecinos y quedó registrada en videos que circularon en redes sociales. El delincuente falleció el domingo tras chocar contra un auto.
El “ritual” que se viralizó en las últimas horas ocurrió en un sector del barrio 400 Viviendas, en la zona sur de la ciudad. Allí, un grupo de personas, algunas con el rostro cubierto con remeras, realizó disparos con un arma de fuego mientras aceleraban motocicletas.
+ MIRÁ MÁS: Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”
Según se observó en las imágenes, también prendieron fuego una moto que sacaron de un descampado y la arrojaron a las llamas, mientras continuaban los disparos y las maniobras con los rodados. Todo el accionar fue grabado y posteriormente publicado en redes.
El contexto del hecho es la muerte del ladrón, quien permanecía internado en el Hospital San Antonio de Padua tras el choque ocurrido en la madrugada del domingo. El menor circulaba en una motocicleta KTM Duke que había sido sustraída horas antes y tenía pedido de secuestro.
+ VIDEO: la despedida al ladrón:
Por causas que aún se investigan, el rodado impactó contra un Chevrolet Onix en la esquina de José Biassi y Pasaje Drago. A raíz de las graves lesiones sufridas, el joven falleció poco después.