EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tiros y una moto prendida fuego: el “ritual” para despedir al ladrón que murió en Río Cuarto

La despedida fue filmada y difundida en redes sociales. Hubo disparos, motos acelerando y quema. El delincuente falleció tras chocar contra un auto.

09 de febrero 2026, 16:02hs
El "ritual" por el ladrón muerto en el sur de Córdoba.
Seguinos en Google

La muerte del ladrón de 17 años que había robado una moto en Río Cuarto derivó en una violenta despedida que generó alarma entre los vecinos y quedó registrada en videos que circularon en redes sociales. El delincuente falleció el domingo tras chocar contra un auto.

El “ritual” que se viralizó en las últimas horas ocurrió en un sector del barrio 400 Viviendas, en la zona sur de la ciudad. Allí, un grupo de personas, algunas con el rostro cubierto con remeras, realizó disparos con un arma de fuego mientras aceleraban motocicletas.

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

Según se observó en las imágenes, también prendieron fuego una moto que sacaron de un descampado y la arrojaron a las llamas, mientras continuaban los disparos y las maniobras con los rodados. Todo el accionar fue grabado y posteriormente publicado en redes.

El contexto del hecho es la muerte del ladrón, quien permanecía internado en el Hospital San Antonio de Padua tras el choque ocurrido en la madrugada del domingo. El menor circulaba en una motocicleta KTM Duke que había sido sustraída horas antes y tenía pedido de secuestro.

+ VIDEO: la despedida al ladrón:

Ocurrió después del fallecimiento del delincuente que fue chocado cuando circulaba en una moto robada.

Por causas que aún se investigan, el rodado impactó contra un Chevrolet Onix en la esquina de José Biassi y Pasaje Drago. A raíz de las graves lesiones sufridas, el joven falleció poco después.

Murió tras chocar con la moto

Temas de la nota

InseguridadRoboRío CuartoLadrónCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Lo encontraron asesinado en un auto incendiado: también mataron a su perro

La controlaron en busca de droga y se la encontraron en la luz de emergencia de la moto

La Caminera los multó por la patente y se hicieron virales: la aclaración de la Policía de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron asesinado en un auto incendiado: también mataron a su perro
  • La controlaron en busca de droga y se la encontraron en la luz de emergencia de la moto
  • La Caminera los multó por la patente y se hicieron virales: la aclaración de la Policía de Córdoba
  • De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial