Un hombre de 38 años, conocido como “el Sicario”, fue detenido acusado de estar vinculado a la balacera ocurrida días atrás en Córdoba. Así lo informó la Policía, tras un operativo de gran magnitud desplegado en los barrios Yapeyú, Villa Capullo y zonas aledañas.
El procedimiento fue llevado adelante por la Dirección General de Investigaciones Criminales, en el marco de una causa que busca esclarecer uno de los hechos de violencia más graves registrados en las últimas semanas en la ciudad. Según indicaron fuentes oficiales, la detención se concretó luego de una serie de tareas investigativas y allanamientos simultáneos.
De acuerdo a lo que precisaron desde la Policía a ElDoce.tv, “el Sicario” atacó a una joven por error ya que su “mensaje mafioso estaba dirigido a una persona que ya no vivía en ese domicilio”.
Al temido delincuente lo agarraron por su particular forma de hablar. Semanas atrás se viralizó un video donde se lo escuchaba hablar y durante los allanamientos pudieron identificarlo por su voz. “Tiene un problema a nivel de cuerdas vocales o tráquea que hace que tenga una particularidad para hablar”, precisaron a este medio.




