• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Nico Zetta expuso su versión con un video en redes sociales tras ser desafectado del dispensario donde prestaba servicio. “Lo importante es la calidad de la atención, no lo que uno hace por fuera”, manifestó. Qué dijeron desde el municipio.

10 de febrero 2026, 23:56hs
nico zetta
Nico Zetta expuso su versión en las redes sociales.
Seguinos en Google

Un médico cordobés denunció públicamente que fue echado del establecimiento municipal en el que trabajaba en La Calera y lo atribuyó a que tiene una cuenta en OnlyFans. Se trata de Nico Zetta, quien aseguró que la decisión estuvo vinculada directamente a su actividad privada fuera del ámbito laboral y desató un debate sobre discriminación y libertad individual.

A través de un video publicado en redes sociales, el profesional contó su versión de los hechos mientras salía del edificio municipal. “Me acaban de echar porque tengo OnlyFans. Es incompatible con mi trabajo como médico”, expresó. Con tono irónico, agregó: “Gracias Calera por tanto”. También aclaró que no se quedó sin trabajo y que continúa desempeñándose en guardias médicas en otras localidades, como La Falda.

+ VIDEO: la denuncia del médico en las redes:

Video Placeholder

En el mismo mensaje, Zetta cuestionó el criterio de las autoridades locales. “No me voy a quedar en un lugar donde tengan la cabeza tan chiquitita para no aceptar que se pueden tener las dos cosas. Lo importante es la calidad de la atención, no lo que uno hace por fuera”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Tuvo una cita con un chico, llegó la esposa y la excusa que puso la dejó en shock: “Es la…”

El caso fue replicado y amplificado por la cuenta Córdoba.Gay, que habló de un acto de discriminación laboral y puso el foco en la contradicción entre municipios. “En La Calera su actividad privada es un problema, en La Falda se valora su capacidad profesional”, señalaron en una publicación que también recordó que el médico nunca produjo contenido dentro de un hospital ni en horario laboral.

En su cuenta de Instagram, Nico Zetta se presenta como médico y tiene links a su cuenta de OnlyFans y a otra similar llamada Just For Fans. También suma su cuenta de X.

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Ante la repercusión, ElDoce.tv consultó a la Municipalidad de La Calera. Desde el Ejecutivo local negaron el despido y dieron una versión distinta de lo ocurrido. “El médico mencionado no ha sido despedido, sino que por un proceso de reestructuración interna no se ha renovado su contrato”, indicaron oficialmente, sin brindar mayores precisiones.

La respuesta municipal evitó referirse a la actividad del profesional en OnlyFans y remarcó que la decisión estuvo vinculada exclusivamente a cuestiones administrativas. No obstante, hay versiones que señalan al médico como protagonista de videos de actos sexuales.

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

3

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

4

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

5

Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”

Temas de la nota

CórdobamedicoOnlyFansRedes SocialeshospitalLa Calera

Más notas sobre Actualidad

El informe de la docente alimenta la principal hipótesis de la investigación.

Una docente reveló el rotundo cambio de conducta de Ángel al volver con su madre

La medida alcanza la venta presencial y digital para proteger la salud de los consumidores.

La Anmat retiró del mercado un perfume y prohibió su venta: las irregularidades halladas

El Fondo de Desempleo se consolida como una ayuda clave para quienes perdieron su empleo.

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una docente reveló el rotundo cambio de conducta de Ángel al volver con su madre
  • La Anmat retiró del mercado un perfume y prohibió su venta: las irregularidades halladas
  • Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto la fecha 15

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial